miércoles, 2 de junio de 2010

Día del Bombero Voluntario


Por ser el Día Nacional del Bombero Voluntario, hoy por la tarde los alumnos de segundo Ciclo, acompañados por sus docentes y la Sra. Directora visitaron el cuartel de bomberos local.
Antes de la visita leyeron el texto "Por la noche, la sirena" escrito por un bombero de nuestra localidad, escribieron mensajes y formularon preguntas en su cuaderno de "apuntes y notas" para realizarle a miembros del cuerpo activo.

Con mucha alegría y entusiasmo, saludaron a todos los bomberos, le entregaron los mensajes y comenzaron las preguntas, las mismas respondidas por los
bomberos Maximiliano Danti, Alvaro Duhalde y Jorge Barone quienes, además, les mostraron las unidades y la ropería. Agradecemos su predisposición.

Tan importante y significativa fue la visita que los bomberos hasta autógrafos firmaron!! muchas gracias!!!

Para terminar, los bomberos despidieron a los alumnos a su manera, con un toque de sirena. Haz click en el siguiente enlace para revivir el momento: http://www.youtube.com/watch?v=5E4uXxlRTe0
La comunidad educativa agradece la atención recibida y les desea un muy felíz día del Bombero Voluntario a todos quienes tienen el valor de desempeñar tan noble tarea.


1 comentario:

  1. Cristian de La Plata3 de junio de 2010, 18:23

    Queria felicitar a la srta Ana por el trabajo q realiza dentro y fuera de la escuela.Salidas como esta enseñan un monton y quedan en el recuerdo de los chicos para siempre.Sigan asi dando a conocer todas las actividades en este blog.FELICITACIONES DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar