lunes, 7 de junio de 2010

El pasado Sábado 5 de Junio comenzo "El Mundialito", evento organizado por la Dirección de Deportes Municipal de nuestra ciudad, a cargo del Sr. Luis Bongianino, del cual participaron niños de todo el partido.
Tal como estaba anunciado a las 13 hs comenzó el desfile de todos los equipos
México y Honduras fueron los países que representaron alumnos de nuestra institución

, Cada equipo desfilo por la Av. Vaccarezza desde el Banco Bisel hasta el Estadio de Futbol Juan Manuel Sasso, acompañados por sus porristas

Felicitamos a las chicas por participar del evento alentando a sus compañeros a quienes felicitamos por su desempeño ya que han logrado no solo jugar, divertirse y compartiendo una tarde esplendida sino que también, fruto de numerosas prácticas y del trabajo en equipo, han logrado pasar a las Semifinales del torneo ¡Felicitaciones chicos!

2 comentarios:

  1. Laurita:
    Lo prometido ayer en la carpa es DEUDA... Una gran alegria al visitar la pagina de mi querida Escuela 14!!!
    FELICITACIONES!!! Esta hermosa!!! Sabes que quiero mucho a esta escuela, que siempre me recibio como si fuera parte de ella y con quienes durante tanto tiempo pudimos llevar adelante nuestro hermoso proyecto Las diferencias no nos separan... nos acercan milagrosamente; una linda excusa para mostrarle a la comunidad el trabajo que desarrollabamos la EP 14 y la EE 501 durante cada ciclo lectivo. Un beso grande para vos, todo el personal y los chicos!!! Y sigan trabajando asi, sin bajar los brazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana y todas las chicas de la EP N° 14!!..aun las que no conozco..quiero felicitarlas por su trabajo tan comprometido con su escu, a la que se nota quieren muchisimo y le ponen mucha garra en todo lo que emprenden!! Ha sido un verdadero placer compartir con ustedes otro trayecto de capacitación y esperemos seguir compartiendo mas!! quizas ..por que no? en este mismo ciclo lectivo..Es un gusto volver siempre a Alberti!! Y encontrar gente tan apasionada con lo que hace, tan profesional! y tan buena onda..el sabado a la mañana!! jaja!!

    Muchos cariños!! Estoy para lo que necesiten.. Valeria.

    ResponderEliminar